Equipo experto en logística y repuestos de aerogeneradores

Integración de la logística a todos nuestros procesos adaptándola a cada proyecto para alcanzar la máxima productividad en tiempo óptimo. Para ello contamos con un servicio «in house» de repuestos para que tu parque eólico nunca tenga que dejar de funcionar.

ISO45001ISO9001ISO14001

La logística es una parte fundamental de nuestros trabajos donde el correcto transporte y almacenaje de materiales es tan importante como tener los repuestos necesarios para minimizar el tiempo de parada de las máquinas.

Transporte y almacenaje de pequeño y gran componente

Disponemos de un equipo logístico que a través de una planificación detallada, organiza el transporte tanto de nuestros propios trabajos como del transporte de los trabajos de nuestros clientes/as, permitiéndonos ofrecer un servicio eficaz, cost-effective y en un tiempo récord.

Desde la producción hasta el montaje disponemos de dispositivos de rastreo y registradores de datos para un correcto seguimiento.

Disponemos de un importante stock de consumibles y repuestos de diferentes tecnologías para mantenimiento y pequeño correctivo el cual puede estar al servicio de nuestros clientes en un periodo de tiempo muy reducido.

Además ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de almacenar tanto pequeños como grandes componentes en las diferentes instalaciones de las que disponemos en toda la geografía española.

Sistema optimizado

Planificación | Organización | Transportes específicos | Compromiso | Eficiencia

Repuestos para grandes correctivos

Ofrecemos un servicio adicional a la realización de grandes correctivos, aportando los componentes y materiales necesarios para llevarlos a cabo.

Nos alineamos a un modelo de economía circular. Estudiamos las posibilidades de reutilización de componentes usados, los reparamos y les damos una segunda vida, permitiendo esto la consecución de repuestos descatalogados.