Instalación y puesta en marcha de tu parque eólico

Nuestro objetivo es velar por los intereses de nuestros clientes y clientas desde la instalación hasta la puesta en marcha de lo aerogeneradores ofreciendo soluciones personalizadas y prácticas.

ISO45001ISO9001ISO14001

En Huso te ofrecemos el servicio completo. Desde la instalación de aerogeneradores y acabados de turbina hasta la puesta en marcha además de  inspecciones de calidad acompañándote a lo largo de la vida útil de tu parque eólico.

Te acompañamos durante la vida útil de tu parque eólico

Contamos con un equipo líder en la instalación y comissioning en diferentes tecnologías, siempre adaptándonos a los requisitos del cliente o clienta.

Instalación de aerogeneradores y acabados de turbina

Gracias a los años de experiencia y el conocimiento de diferentes tecnologías podemos reducir el tiempo de entrega de las turbinas instaladas y nos desplazamos a cualquier parte del mundo para la realización de los trabajos.

Disponemos de equipos de instalación con técnicos especialistas en todas las áreas requeridas: mecánica, eléctrica, composites y elevadores.

Nuestras capacidades:

Experiencia | Técnicos especialistas | Cobertura Gobal

Inspección de calidad y supervisión de montaje

Nuestro equipo altamente cualificado realiza las inspecciones de calidad de fin de montaje y la supervisión en nuevas instalaciones de parques eólicos a lo largo y ancho del mundo.

Trabajamos bajo unos estándares de calidad muy elevados, acordes a los intereses de nuestros clientes. Gracias a nuestro departamento técnico somos capaces de analizar cada petición de nuestros clientes de manera personalizada planificando los recursos para llevarlo a cabo y dar soporte a los técnicos en campo durante la ejecución de los trabajos.

Procedimiento:

Inspección | Supervisión | Montaje

Puesta en marcha

Tenemos a disposición de nuestros clientes y clientas, profesionales altamente cualificados y cualificadas para realizar la puesta en marcha de nuevas instalaciones.