Compromiso con la calidad y

el respeto con el medioambiente

La filosofía de trabajo de la empresa tiene como ejes la máxima calidad a la hora de desarrollar proyectos y el respeto por el medio ambiente.

ISO 45001

Seguridad y salud en el trabajo

ISO 9001

Gestión de la calidad

ISO 14001

Gestión ambiental

Innovación

Vanguardia tecnológica

En Huso somos conscientes de que el sector eólico es uno de los sectores más competitivos que existen, en el que para mantenerse en posición puntera hay que estar continuamente revisando e implantando procesos de calidad dentro del marco de la vanguardia tecnológica. Como empresa, ponemos nuestro foco de atención en el desarrollo científico y tecnológico que consideramos que son los pilares fundamentales para mantener nuestra competitividad empresarial.

La revisión de nuestros procesos se realiza de manera regular para asegurar a nuestros partners que los procesos que llevamos a cabo siguen siendo eficientes, dando respuesta a las necesidades individuales de cada uno de ellos. Todo ello es llevado a cabo por un equipo de profesionales especializados en la operación y mantenimiento, grandes correctivos, logística e instalación de parques eólicos.

Historia y principios

Opera desde 2005 con la máxima innovación en tres líneas de negocio:

Instalación y puesta en marcha

Equipo líder en la instalación y comissioning en diferentes tecnologías, siempre adaptándonos a los requisitos del cliente. Disponemos de equipos de instalación técnicos especialistas en todas las áreas requeridas: mecánica, eléctrica, composites y elevadores.

Grandes correctivos y trabajos especiales

En Huso somos conocedores de la importancia que tiene tanto la puesta en marcha de los parques eólicos como su correcto mantenimiento para reducir el tiempo de parada de las máquinas en caso de avería y para ello contamos con un equipo de técnicos especializados.

Operación y mantenimiento

Trabajar con los principales clientes del sector hace que tengamos conocimiento de una gran variedad de tecnologías del mercado, lo cual nos ayuda a aumentar la vida útil de las turbinas, consiguiendo la máxima satisfacción de nuestros clientes

Logística y repuestos

Integración de la logística a todos nuestros procesos adaptándola a cada proyecto para alcanzar la máxima productividad en tiempo óptimo. Para ellos contamos con un servicio «in house» de repuestos para que tu parque eólico nunca tenga que dejar de funcionar.

Global Compact

Huso forma parte de la Red Española del Pacto Mundial (Global Compact), una iniciativa internacional propuesta por las Naciones Unidas con el objetivo de fomentar la ciudadanía corporativa.

Naciones Unidas tiene como objetivo involucrar a las empresas en la gestión de algunos de los principales retos sociales y medio ambientales, consecuencia de la creciente globalización.

Empleo

En el equipo humano de Huso se deposita todo el conocimiento de la empresa, y de él depende enteramente el futuro de ésta. Posee el talento y el saber hacer; por lo tanto, en sus manos está la oportunidad de crecer y mejorar. Por ello, Huso tiene un compromiso firme con la formación continua de sus empleados y empleadas, así como con el mantenimiento de unas adecuadas condiciones de trabajo y seguridad.

Dado que el trabajo de la empresa se realiza en sectores estratégicos y con gran proyección profesional, es posible ofrecer a los empleados y empleadas una carrera de desarrollo a largo plazo. Para Huso, el desarrollo y el éxito profesional de su equipo es importante, y por eso se invierte en su formación y se da prioridad a la seguridad como valor diferencial del grupo.

Colaboración solidaria

Desde Huso queremos dejar nuestra pequeña huella colaborando con ONGs locales, involucrándonos en diferentes campañas fomentando un mundo mejor y más sostenible.

Dididai

ONG dedicada a atender las necesidades de jóvenes desfavorecidos, especialmente aquellos con discapacidades, en lugares donde la carencia de recursos es manifiesta. Su objetivo es que estos niños y niñas reciban educación y atención especializadas, mejorando su calidad de vida y la de aquellos profesionales, familiares o voluntarios y voluntarias que comparten su vida con ellos.

TEIMA Asociación Síndrome de Down

Asociación fundada en 1994 sin ánimo de lucro, que contribuye a hacer mejor la vida de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual, con el fin de lograr su plena integración social.

Nuestros valores fundamentales . Forma parte de nuestro equipo.